domingo, 5 de junio de 2011

Qué cambio chicas!! Debe ser el año chino del tigre, porque la verdad es que no entiendo nada!!!!


¡Loly, Loly, Loly! Gritaba mi hijo menor, a quien le encanta mi nuevo rol de tenista-periodista y optó por dejar de llamarme Mami para usar siempre mi nombre artístico-profesional. ¡Teléfono, Es la Dire y está como loca….!.

“Nada nuevo” acotó al paso el Sr. Pánico, haciendo gala de su ironía matinal.
Y ahí nomás, ELLA siempre sin vueltas pero con clase eso si, me anuncia que en la nueva concepción de la página, fui ascendida. SISISI, ahora soy mailera y con escritorio propio. Pero y mi columna??? Todo igual divina, sumas cosas, nada más . Bueno, fue un alivio. Sin mi columna me-mue-ro.

Les cuento entre nosotras que la idea de estar como abrochada a un escritorio no es mi onda. Yo me inspiro en lugares cool de Palermo, para que las voy a engañar. Yo me llevo la netbook, me re-produzco para sentirme una diosa, miro gente linda, me tomo algun trago y escribo. No se como voy a planteárselo a la directora todavía. La tengo que agarrar o muy tranquila o acelerada (bueno las que conocen a Pato me entenderán) Ahora está como loca con un evento que está armado con otra igual que ella. No se si se llama Na o Na es la clave cuando le habla. En fin no se que va a pasar en la redacción.

Lo que más me gustó es que la dire me dio piedra libre para contestarles a ustedes todas las preguntas que quieran, que me sugieran temas, que se yo lo que se les ocurra (baby vas a tener tu correo personal me tiro) . No les digo que me siento una especie de Paola Rampolla, pero que se yo esto me levantó la autoestima.

Muy prontito, se larga todo. Esten atentas. Yo les aviso.

Ay chicas…pensar que al principio tenía que rezarle a todos los santos para que la dire me mantenga. Esto es como un regalo del universo.

Besos.
Loly, una tenista desesperada ©

No hay comentarios: