domingo, 5 de junio de 2011

Cerré el 2008 a puro glamour!

Hello chicas! Sigo con Ustedes. Si!! Fue increíble, estaba a mil con mis chicos, con el final de clases (de la escuela, obvio, de tenis jamás) y recibí “el llamado de la directora”.

“Preparate Loly, estas nominada”, me dije mientras me latía a mil el corazón. Pero, en cambio, súper cordial, me invitó a la comida de fin de año del team de Tenistas Veteranas.com. ¿Se pueden imaginar mi alegría? Me lookee como nunca, peluquería, manos y me puse lo más chic que tenía. La verdad es que estuve acorde con el lugar glamoroso que eligió Pato. Exclusivo, con mesas iluminadas con velas, que le daban a la reunión un tono intimista y súper especial para este grupo de trabajo. Mozos vestidos de blanco y con guantes, atendiéndonos como reinas. Vino espumante; cubiertos de plata; copas de cristal. Yo andaba por las nubes, tal cual Cenicienta en el baile real. Pensando que por fin me estoy ganando un lugarcito (creo que algunas habrán hecho fuerza desde afuera para que esto suceda). A pesar de que había estado todo el día emocionada, ensayando discursos y palabras de agradecimiento, cuando llegó el momento que tanto esperaba, entré en pánico. Sólo abrí la boca en tres oportunidades: para saludar, para comer y para contestar la única pregunta que me hicieron. ¿Te vas de vacaciones? “Si, me voy a Uruguay, llevo raqueta y mando las notas por mail”. Así, de una, todo junto y sin pausa, para no dejar ninguna duda que no importaba desde donde, pero seguiría al pie del cañón, escribiendo. Mientras me escuchaba hablar con tanta seguridad, me asaltó la duda, ¿habrá Internet donde voy?

Pero bueno, mientras escribo esta líneas, ya estoy prácticamente con un pie en el mar, y con todo organizado. Tengo todas las direcciones de los lugares con conexión cercanas a mi complejo. Llevo raquetas, pelotas (muchas para practicar saques), muñequeras, tobilleras con plomo, el corcho que no se quien dijo que es bueno contra los calambres, mi notebook para mi próxima nota. Muy pronto les cuento que onda. Les deseo que comiencen muy bien este 2009. A todo tenis! Las quiero mucho. Loly.


Loly, una tenista desesperada, para Tenistas Veteranas.com Si señoras!

No hay comentarios: