La verdad es que lo pasé genial aquella noche. Sin los chicos y con mi marido divino gracias a las sales recargadas que me recetó mi astróloga Alexandra. Pero… no es fácil bailotear y corretear por la casa envuelta en un toallón, en pleno invierno porcino, por más que la casa esté calefaccionada. Llega un momento en que el frío se siente, te carcome los huesos y te engripa.
Qué resfrío que me pesqué!!! Estuve dos días en cama, aprovechando para aprender un poco más esto del Facebook, que me tiene como loca. Y como una cosa lleva a la otra, y todo conduce al tenis, no se cómo encontré un lugar que mostraba juegos de tenis con una computadora.
Estaba poseída leyendo la información, cuando se me acerca mi marido para darme un besito antes de irse a la oficina. “¿Querés que te traiga algo Loluchi?” “Síii, este juguete electrónico! Le dije sin sacar la vista de la pantalla. “Ah bueno, cómo estamos eh?? Nuevas sorpresitas??? Reaccioné a tiempo. Esa pregunta y el tonito me indicaron que tenía que ser más específica. “Mira mi amor –le dije mostrando la foto del jueguito de tenis electrónico- es para jugar al tenis con la compu.. Así no pierdo la mano mientras me recupero. ESO quiero!!!” (Ahhhh.. jaja, pensé que querías otra cosa!!)
Les cuento que al otro día ya estaba “jugando” en mi piyamita calentita en el living de casa.
Es fa-bu-lo-so. Viene con un cosito tipo raquetita que se enchufa a la computadora o a la tele. Yo lo enchufé a la tele (mi hijo, bah, porque me dijo que si no, no iba a ver la pelotita)
Jugué contra Christ Evert ¿se acuerdan? Y le hice cada tanto… Además es como que la técnica me sale perfecta. No se, así da gusto. Parece que una está en otro nivel. Y cuando haces un tanto una voz te dice “GOOD SHOT, Doloures” Qué nivel!
A mi me viene bárbaro para mejorar la auto estima (mi profesor dice que la tengo muy baja). Y me doy cuenta gracias a este jueguito que tiene razón. No es fácil jugar y que te maten a pelotazos. Y menos ganarle siempre a alguien que durmió mal, o estaba lesionada. Siempre me pasa lo mismo! Nunca le gano a una jugadora que ese día goce de buena salud o que haya jugado genial pero yo la compliqué!!! Eso me de-ses-pe-ra del tenis. Me da pánico cuando en el peloteo siento que es un partido “ganable”, porque al toque empiezo a pensar ¿estará bien mi rival? ¿Tendrá alguna lesión y me lo va a contar cuando termine el partido –si le gano- o me lo va a ocultar –si pierdo- para que no me sienta mal? Por eso no me concentro, ahora me doy cuenta!
¿A alguna de ustedes le pasa lo mismo o soy yo? Please, una respuesta eso es lo que necesito. Alexandra me está tratando de sacar el diablo que llevo adentro con las sales, las velas y el tarot. Pero… estas situaciones, ¿Tendrán solución?
Loly, una tenista desesperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario